Yogacharya Yudisthira Maharaj

Trelew, Fevereiro, 29, 2012

Mestre:
H.H. Jagat Guru Amrta Súryánanda Mahá Rája, Presidente da Confederação Portuguesa do Yoga

Desde Trelew, Chubut, Argentina quiero llegar a usted, y por vtro intermedio a todoslosmiembrosdeesaconfederación, con un breve saludo el cual contiene la inmensa alegría que me produce el que tan destacados Grandes Maestros y Maestros del Yoga, hayan proclamado al día 21 de Junio como el Día Internacional del Yoga.

Creo que es muy auspicioso, que en un momento tan especial de la historia de la humanidad y de Europa en particular, la Luz y la Unión, símbolos de nuestro amado Yoga, seguramente, como formas de energía que son, afecten positivamente a quienes toman decisiones que tienen que ver con las vidas de millones de seres humanos. Y que estas energías, sumadas a otras de igual signo, afecten también, positivamente, al planeta Tierra todo.

La Pachamama, como dicen aquí, recibirá jubilosa este regalo: el que cientos de miles, aún millones ¿por qué no? de personas en todo el mundo, para esos días que van del 21 al 24 de junio, se unan para celebrar la Luz y la Unión del Yoga influyendo positivamente en toda la Creación...

Por esto y mucho más es que adhiero y adherimos quienes integramos esta comunidad yóguica aquí, a la proclamación del día 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

Yogacharya Yudisthira Maharaj
Prof. Isidro J. Fernández
Director da Escola Argentina do Yoga

    Yogacharya Yudisthira Maharaj